Marie Claude chilla tras pasar el gran charco del día. Había que pasarlo a tope, sin miedo
BTT por los alrededores de Biescas: Santa Elena sáb y hayedo de Yosa dom, 5-6 mayo
Champi, Marie-Claude, Luis, Toya y yo
Sáb-Dom 5-6 mayo 2012
Esperábamos una ventana de sol el sábado que al final no se dio. Así que el sábado Champi nos llevó, a pesar de la lluvia intermitente, a dar una vuelta por Santa Elena, el valle de Lasieso y las Brujas. Esa noche, los modelos meteo cambiaron y anunciaron un domingo soleado, pero ya era tarde para montar un plan de esquí, así que el domingo nos fuimos al Sobremonte y, tras ver las Señoritas de Arás (que ya sólo queda una), Champi nos llevó a una circular por el hayedo de Yosa.
Bajada por hayedo con barro a tope que nos dejó completamente guarros, pero muy contentos.
Gracias Champi por esta bici, que baja por todos lados como si nada. Aún no he encontrado el limite con esa Scott. De momento puedes seguir subiendo el listón, hasta que te diga de dónde no puedo pasar.
Nos vemos en la próxima.
Jorge
Ahí van algunas fotos del día
La fría mañana nos obligó a ponerlos los guantes de esquí de travesía
En el Dolmen de Santa Elena, en la entrada del valle de Lasieso
Champi tracciona levantado de la bici, con desarrollo largo
Vistas hacia Tierra de Biescas
Marie Claude y Toya
Rampa inclinada. Champi tira y Luis y Toya le siguen
Champi
Se pone a llover, hay que protegerse
Marie Claude
Marie Claude y Toya, bajo la lluvia
Luis Chaverri
Marie Claude y Toya
Champi
Por la zona de las Brujs
Champi liderando el grupo
Marie Claude, llegamos a tiempo para picoteo en Biescas
En el porche de La Espiga (Biescas)
Toya, Luis, Champi, Marie Claude y yo
Al día siguiente, por el sobremonte, con la nieve caída la víspera
Champi y Luis
En la plana Vaqueriza, antes de entrar en el hayedo de Yosa
En el hayedo de Yosa
Champi, seguido de Luis
Antes de cruzar el gran charco
Champi, en acción



No comments:
Post a Comment