Wednesday, December 12, 2012

POR FIN LLUVIAS.





Buenos dias desde el Baix llobregat..Concretamente en la localidad de Sant Climent de Llobregat con una temperatura de 9 grados,por cierto que barbaridad de subida de las minimas en toda Cataluña,ejemplo...Girona que se desperto el miercoles con -6 grados y hoy 6 grados positivos,una diferéncia de 12 grados,brutal y es que a partir de ahora y todo el fin de semana las temperaturas subirán con ganas..
Pero la noticia hoy a sido esos chubasquitos que se han presentado esta noche y que han mojado el suelo a duras penas..Hemos registrado la friolera cantidad de 0,3 l,ufffff..
Poco a poco las nubes sa van rompiendo y dejaran paso a un buen sol..Any source

No comments:

Post a Comment