Sunday, May 27, 2012

Previsión semana 28-31 de mayo de 2012

Hola! hola!, Meteobenás se va de vacaciones, por que a mi me sale de ... el calendario laboral... (malpensados)

Hoy más rápido que nunca, por que tengo aún cosas por preparar. Comentar que al final no llovió el sábado, un día en el que hizo bastante calor, con desarrollos, pero sólo con tormentas en el Pirineo catalán. Tuvimos viento de cara en buena parte de la prueba ciclista de los Puertos de la Ribagorza, y un ambiente muy bueno, a parte de calambres y sufrimiento...

Tampoco llovió de forma destacable ni el viernes ni hoy mismo, aunque si que hemos tenido algunos truenos a primera hora de la tarde en Benasque.

Mañanas agradables y horas centrales del día con un calor muy soportable. La tónica para los próximos días va a seguir por estos derroteros. Vamos a tener mañana soleadas y por la tarde desarrollos nubosos que, de forma puntual, podrían dejar algunos truenos y tormentas locales, aunque no es situación de tormentas generales ni mucho menos, con lo que la suerte (o la mala suerte) entran en juego y no son previsibles.





Os dejo la previ:

Lunes día 28: Sol por la mañana con más nubes de evolución por la tarde y algunas tormentas locales. Temperaturas estables. Vientos flojos de dirección variable.

Martes día 29: Sol por la mañana y nubes de desarrollo por la tarde con posibles tormentas locales. Temperaturas un pelín más altas. Vientos flojos variables.

Miércoles día 30: De nuevo misma tónica. Mañana soleada y algunas nubes por la tarde. No es situación de tormentas generales pero si que pueden ser puntuales, como en días anteriores. Temperaturas un pelín más altas. Vientos flojos que podrían girar a norte, flojo también.

Jueves día 31: A lo mejor algunas nubes más por la mañana, con los típicos desarrollos de tarde. Temperaturas estables. Vientos girando a norte, quizás, moderados.

Parece que la primera parte del finde sería estable, pudiéndose estropear un poco el domingo y el principio de la semana siguiente.

Es probable que la próxima predicción sea ya la semana que viene, así que portaros bien.

Comentamos, si la tecnología lo permite, en: @meteobenas

Saludos


-dani...-


Fuentes: 
www.aemet.es
www.meteored.com
www.meteociel.fr
Any source

No comments:

Post a Comment