Wednesday, December 5, 2007

Previsión Meteorológica para el Puente de la Constitución e Inmaculada Concepción

Jueves, 6 de Diciembre de 2007 temporale moderato
Dia con riesgo nulo de precipitación. Cielos despejados, si acaso podrian aparecer algunas nubes de tipo medio y alto durante la tarde. Se espera una temperatura máxima de 20º y una mínima de . Viento muy flojo de Suroeste.


Viernes, 7 de Diciembre de 2007 temporale moderato
Dia con riesgo nulo de precipitación. Cielos despejados, con tendencia a cubrirse por la tarde. Se espera una temperatura máxima de 21º y una mínima de . Viento moderado del Noroeste.


Sábado, 8 de Diciembre de 2007 temporale moderato
Dia con riesgo nulo de precipitación. Cielos despejados. Se espera una temperatura máxima de 20º y una mínima de . Viento flojo con rachas moderadas del Norte.


Domingo, 9 de Diciembre de 2007 temporale moderato
Dia con riesgo nulo de precipitación. Cielos despejados. Se espera una temperatura máxima de 21º y una mínima de 9º. Viento moderado con rachas fuertes del Noroeste.


* Las temperaturas máximas y mínimas citadas, evidentemente son cifras aproximadas.
* Los iconos meteorológicos indican el fenómeno que va a predominar en determinado día.

* Nota: La fiabilidad de las predicciones es mayor al principio del plazo de predicción y disminuye a medida que éste se aleja en el tiempo. Por lo tanto no se descartan cambios importantes a más de 3 días vista, desde la fecha de consulta. A partir de esos 3 días la previsión debe tomarse a modo de orientación, ya que el riesgo de error supera el 30%.

Tendremos un puente de estabilidad total, sin precipitaciones y con temperaturas suaves, en el que el protagonista será el viento. Podrian aparecer algunas nubes de medias y de buen tiempo o "decorativas", pero serian sin importancia.
Si ustedes quieren saber que tiempo va hacer en otra zona de España, de Europa o del resto del mundo durante el puente, por causas de viaje, no duden en preguntarmelo.

Recordar que podeis seguir las previsiones meteorológicas para Orihuela pinchando en el logotipo que hay en la derecha o en esta dirección:
http://www.fergco.co/Any source

No comments:

Post a Comment