Wednesday, February 6, 2008

Predicción para O Barco "próximos días"

Jueves (7 de Febrero)
Jornada con tiempo estable. Cielos poco nubosos o despejados. La probabilidad de precipitación es del 0%. Las temperaturas mínimas sufrirán un leve descenso, y las máximas un ligero ascenso; máxima de 16ºC y una mínima de 1ºC. Viento débil y variable. Heladas débiles durante la madrugada.
Viernes (8 de Febrero)
Jornada en la misma tónica que la jornada anterior. Cielo muy poco nubosos o despejados. La probabilidad de precipitación es nula, del 0%. Las temperaturas mínimas sufrirán un leve descenso, y las máximas seguirán muy elevadas. Se espera una temperatura máxima de 16ºC y una mínima de 0ºC. Viento flojo o en calma de dirección variable.
Sábado (9 de Febrero)
Misma tendencia que las jornadas anteriores. Cielos muy poco nubosos o despejados. La probabilidad de precipitación sigue siendo nula, del 0%.Temperaturas sin cambios significativos. Se espera una temperatura máxima de 16ºC y una mínima de -1ºC. Viento flojo variable o en calma.
Domingo (10 de Febrero)
Intervalos nubosos o despejado. Riesgo de Precipitación practicamente nulo. Se espera un descenso leve de las temperaturas máximas; máxima de 14ºC y una mínima de 0ºC. Viento flojo del Sureste.
Lunes (11 de Febrero)
Jornada en la que el tiempo continuará estable. Cielos con nubes y claros o despejados. Temperaturas sin cambios significativos; máxima de 14ºC y una mínima de 1ºC. La probabilidad de precipitación será prácticamente nula. Viento flojo del Sureste o en calma.

- Las temperaturas máximas y mínimas citadas, evidentemente son cifras aproximadas.
-Los iconos meteorológicos indican el fenómeno que va a predominar en determinado día.

***
En Resumen, en lineas generales tendremos una semana practicamente primaveral. Las temperaturas diurnas serán elevadas para la época del año en la que estamos, y las mínimas, no serán muy frias, teniendo heladas débiles durante toda la semana.

Los cielos estarán despejados. El viento será débil o en calma. No se espera ningún tipo de complicación.
Any source

No comments:

Post a Comment