Sunday, February 26, 2012

Previsión semana 27 de febrero - 1 de marzo de 2012

Buenas.

Ya es primavera en El Corte Inglés. Menudo finde de calorcito y mínimas de risa, sobre todo entre el sábado y el domingo. Domingo que fue ventoso, sin grandes excesos típicos este año, pero si que con viento de norte. Nada de precipitaciones, para no variar.

Hoy domingo el día ventoso ha conllevado una entrada de aire un poco más fresco lo que ha hecho bajar un poco las máximas, pasando de entre 18 y 19ºC en Eriste a casi 16ºC. De 12ºC a 10ºC en Ampriu. Manteniéndose estables en Laspaúles entorno a 13ºC mientras que Campo ha dado hoy la máximas superando los 22ºC.

Las mínimas escandalosas esta pasada noche. Eriste no bajó de 11ºC, Ampriu se quedó por encima de 5ºC. Laspaúles rondando los 4,5ºC mientras que  Campo, la única con heladas destacables los días anteriores con hasta -1,5ºC, se ha quedado en casi 3,5ºC.
 



La semana entrante no va a traer grandes novedades. El viento va a encalmar rápidamente. Se nos pone encima una dorsal en altura con altas presiones al norte lo que nos va a dar días muy soleados, poco frío y máximas altas a mediodía.

La verdad es que los modelos no dejan ver nada a plazos medianamente decentes. Situación bastante estancada en nuestra zona.


Con esto:

Lunes día 27: Algunas nubes pasando por el norte durante la noche, sin más consecuencias y quedando soleado el resto del día. Temperaturas estables pero podrían bajar por la noche si afloja el viento que será de norte moderado y quedando flojo o en calma por la tarde-noche.

Martes día 28: Algunas nubes pasajeras, sobre todo por la mañana, sin más consecuencias. Temperaturas estables. Vientos flojos.

Miércoles día 29: Sol. Temperaturas un poco más altas. Vientos flojos.

Jueves día 1 de marzo: Sol. Temperaturas un pelín más altas. Vientos flojos.


Como decíamos no se ven cambios en los días siguientes a la anterior previsión. El finde estable pero quizás con algo de viento, a confirmar.


Los seguimos en: @meteobenas

Saludos


-dani...-




Fuentes: 
www.meteociel.fr
www.meteored.com
www.chebro.es
www.aemet.es


Any source

No comments:

Post a Comment