Thursday, November 27, 2008

Poca oscilación térmica

Hoy el día se ha caracterizado por la poca oscilación o amplitud térmica. Ha transcurrido sin apenas cambios de temperatura, exceptuando estos momentos, en el que el cielo se ha despejado y la temperatura está cayendo en picado.

Véase la gráfica de temperatura en el día de hoy, apenas a sufrido cambios. La línea roja indica la temperatura y la línea verde indica el Punto de Rocío.

Temperatura máxima: 11,9ºC
Temperatura mínima: 6,8ºC
Oscilación térmica: 5,1ºC

Si no hubiera sido por la retirada de las nubes en estas últimas horas del día la oscilación térmica, como pueden ver en la gráfica superior, hubiera sido de tan sólo un par de grados. En cambio, de esta forma, la temperatura actualmente es de 6,9ºC a falta de dos minutos para comenzar de nuevo otro día.

Por otra parte las previsiones indicaban precipitaciones para hoy, pero finalmente se han retrasado de cara al fin de semana. Mañana Viernes, por la mañana el cielo estará parcialmente despejado, en el mediodía despejado y por la tarde-noche volverá a cubrirse el cielo debido al paso de otro frente nuboso que podría dejarnos precipitaciones muy débiles el Sábado por la mañana.

Modificado a las 0:00 horas.
Any source

No comments:

Post a Comment