Monday, April 7, 2008

Comienza el Episodio Lluvioso

Fotografías de la cobertura nubosa en O Barco el Lunes 7/4/08.
El episodio que nos acomete estos días ya se ha dejado sentir desde primeras horas del día. La cobertura nubosa ha ido ganando terreno poco a poco durante el día, hasta dejar los cielos completamente cubiertos.

Las precipitaciones, débiles e intermitentes durante la primera mitad del día, y más moderadas y consistentes a últimas horas, han dejado cantidades en la villa sobrepasando ya los 10 mm.
Mañana se espera que continue lloviendo, durante toda la jornada, dejando una precipitación media entre los 10 / 20 mm. EL miercoles se tomara un breve respiro, para ya el jueves, entrar de nuevo otra borrasca, esta vez por el Norte, que descenderá la temperaturas, y dejará de nuevo bastante precipitación.

¡Atención! Las cantidades de lluvia entre las 18h del jueves y las 00h del viernes pueden ser elevadas.
Alertas AMARILLA por LLUVIAS
*
El AEMET a Activado la ALERTA AMARILLA por Lluvia en La Provincia de Ourense, y por definición, en nuestra Comarca. La Alerta estará en vigor desde las 00:00 del martes, 08-04-2008 a 18:00 del martes, 08-04-2008.Se prevee, que el miércoles no se active ninguna alerta, para el jueves, nuevamente, se volverán a reactivar, en nuestra zona, la Alerta por lluvias, y por Nieve en la Montaña.
Por el momento, para mañana y el miércoles, no se esperan mayores complicaciones.
Any source

No comments:

Post a Comment