Thursday, April 24, 2008

Hasta los 29,0ºC

Hoy ha sido un día muy caluroso en Orihuela; los cielos totalmente despejados y el viento de poniente, han sido una combinación perfecta para hacer subir el termómetro moderadamente. Hemos llegado hasta los 29,0ºC de temperatura máxima, para este fin de semana se espera que el mercurio supere los 30ºC. El Anticiclón se ha impuesto totalmente y es, y será, el responsable de que podamos disfrutar de un tiempo casi veraniego en toda España.

Curiosamente los datos de mi Observatorio Meteorológico de Orihuela han servido a un canal de televisión en su espacio del Tiempo. Se trata del canal meteo, se puede ver a través de digital plus. Un compañero de Molina de Segura, al que le doy las gracias desde aqui, se encontraba viendo dicho canal y no ha dudado en realizar una captura con su cámara.

En la captura se puede apreciar las temperaturas a las 13 horas en distintos observatorios meteorológicos. Veáse como el mio, el de Orihuela, se encontraba en cabeza. Luego curiosamente ha sido revasado por la mayor parte de ellos.

Muchas personas a lo largo de la semana me han realizado la siguiente pregunta:
¿Acompañará el Tiempo este próximo fin de semana para ir a la playa?
Esta pregunta la responderé mañana aqui.
Any source

No comments:

Post a Comment