Monday, May 12, 2008

Pronóstico para O Barco "próximos días"

Martes (13 de Mayo)
Jornada con tiempo Inestable. Intervalos nubosos, que pueden venir acompañados de tormentas por la tarde. La probabilidad de precipitación es alta, del 95%. Esta caerá de forma débil, o incluso tormentosa, si se llega a dar. La precipitación media rondará entre los 5/10 mm, aunque debido a los fenómenos tormentosos, esta cantidad puede ser mucho mayor. Cota de nieve en ascenso hasta los 1.900 mts. Temperaturas máximas en ligero descenso. Se espera una temperatura máxima de 19ºC y una mínima de 10ºC. Viento flojo y variable.

Miércoles (14 de Mayo)
Jornada con cielos entre intervalos nubosos o cubierto ocasionalmente. La probabilidad de Precipitación es alta, del 90%. La precipitación media rondará entre los 1/5 mm. Estas caerán en forma de chubascos ocasionales y esporádicos durante toda la jornada. Cota de nieve a partir de los 1.500 mts. Temperaturas máximas y mínimas en leve descenso. Máximas de 18ºC y una mínima de 7ºC. Viento flojo del Oeste- Sudoeste toda la jornada.
Jueves (15 de Mayo)
Jornada muy similar a la anterior, con cielos entre intervalos nubosos o cubierto ocasionalmente. La probabilidad de Precipitación es alta, del 90%. La precipitación media rondará los 1/5 mm, y esta, si se llega a dar, será de forma ocasional, esporádica y débil. Cota de nieve en los 1.600 mts. Temperaturas máximas y mínimas sin cambios significativos. Máximas de 18ºC y una mínima de 8ºC. Viento flojo del Sudoeste toda la jornada.
Viernes (16 de Mayo)
Jornada con intervalos nubosos, o cubierto ocasionalmente. La probabilidad de Precipitación es alta, del 85%. La precipitación media rondará entre los 0/5 mm, por lo tanto, existe posibilidades que esta no se llegue a dar. Cota de nieve en ascenso hasta los 1.700 mts. Temperaturas sin cambios significativos. Máximas de 18ºC y una mínima de 9ºC. Viento flojo del Sur.

Sábado (17 de Mayo)

-Las temperaturas máximas y mínimas citadas, evidentemente son cifras aproximadas.
-Los iconos meteorológicos indican el fenómeno que va a predominar en determinado día.

Cielos nubosos o con nubes y claros. La probabilidad de Precipitación es media, del 80%. No se espera que la precipitación se llegue a dar. Temperaturas mínimas y máximas sin cambios significativos. Máximas de 18ºC y una mínima de 8ºC. Viento flojo del Oeste.
Any source

No comments:

Post a Comment