Friday, May 16, 2008

¡¡ Vaya chasco !!

Para el día de hoy se esperaban precipitaciones generalizadas en todo el sureste peninsular y el resultado ha sido nefasto, no se ha registrado precipitación en mi Observatorio Meteorológico de Orihuela. Todo parecia indicar que iba a llover, varios modelos meteorológicos asi lo indicaban, los meteogramas nos predecian unos 6-7 litros por metro cuadrado...etc, ha sido una completa ruina. Ayer amigos, familiares y demás personas me preguntaron si iba a llover hoy y yo les dije con toda seguridad que sí, pero las previsiones han fallado y por tanto yo también. Pido perdón desde aqui a toda la gente que le he fallado. Espero volver a recuperar su confianza en el aspecto meteorológico.
Tan sólo anoche cayeron algunas gotas sobre las 0:20 horas, que vinieron acompañadas de barro ya que procedian de Africa y evidentemente no fueron suficientes para registrar precipitación en la ciudad. Pese a las nubes que hemos tenido a lo largo del día y que sobretodo empezaban a crecer bien entrada la tarde, no ha podido cuajar ninguna tormenta. Esta instantanea es de esta tarde, pero las nubes de deshacían rapidamente.

Fotografía de esta misma tarde, veáse la abundante nubosidad en el Noroeste de la ciudad. Como ya he dicho antes, dichas nubes han desaparecido rapidamente.

Mañana vuelve el riesgo de tormentas a la ciudad, a ver si tenemos más suerte que en diferentes ocasiones.Any source

No comments:

Post a Comment