Tuesday, January 22, 2008

Amanecer con niebla densa

Hoy todas las personas que nos ha tocado madrugar hemos presenciado la niebla muy densa que hemos tenido esta mañana a primeras horas. Niebla muy densa que hacía que la visibilidad fuera casi nula, calculo que no se veía nada a más de 150 metros. No sé a que hora ha aparecido la niebla, pero si que os puedo dar el dato horario en el que se ha disipado, ha sido a las 8:32 horas, justo cuando ha salido el Sol con una fuerza considerable.

Fotografía realizada a las 7:44 horas, vease la escasa visibilidad provocada por la niebla.

La temperatura mínima ha sido de 6,7ºC a las 8:21 horas.
Se ha alcanzado una humedad máxima a las 9:06 horas.
Con la niebla de hoy, hacen un total de 4 días de niebla en este mes de Enero en Orihuela.

Algunas personas me han preguntado esta mañana si había llovido la pasada noche en Orihuela, mi respuesta ha sido, no. Aunque esta mañana el suelo haya estado mojado no era por culpa de la lluvia, sino de la niebla. A continuación voy a poner una fotografía realizada también esta mañana donde vais a ver las gotitas de agua que lleva la niebla en su composición.

Fotografía realizada a las 7:43 horas, vease las gotitas de agua que lleva la niebla en su composición. La acción de la niebla durante varias horas hace que esas gotitas de agua mojen el suelo.

Las temperaturas máximas que estamos registrando estos días en Orihuela, no son extrañas. El año pasado se registraron 25,0ºC en Murcia capital el día 20 de Enero.Any source

No comments:

Post a Comment