Monday, January 21, 2008

Predicción para O Barco semanal

Martes (22 de Enero)
Día en el que no se espera ninguna precipitación. Cielos con nubes y claros, o despejados. Se espera una temperatura máxima de 15ºC y una mínima de 3ºC. Viento débil del Oeste. Heladas débiles.
*
Miércoles (23 de Enero)

Día muy similar a la jornada anterior. Cielos poco nubosos, o despejados, con tendencia a nublarse más densamente según avance la tarde. Se espera una temperatura máxima de 15ºC y una mínima de 1ºC. Viento en CALMA. Heladas débiles, y posibilidad de nieblas, más frecuentes cuanto más próximos al Sil.
*
Jueves (24 de Enero)

Día en el volverá a reinar la estabilidad. Cielos poco nubosos o despejados. Se espera una temperatura máxima de 14ºC y una mínima de 2ºC. Se puede dar alguna helada débil en el valle. Viento moderado del Norte, pudiendo alcanzar puntualmente los 20 km/h.
*
Viernes (25 de Enero)

Día con riesgo de precipitación muy bajo. Cielos nubosos o nubes y claros. Se espera una temperatura máxima de 11ºC y una mínima de 0ºC. Pueden darse heladas débiles a moderadas en O Barco (Incluso Inversión Térmica moderada).Viento flojo del Este.
*
Sábado (26 de Enero)

Día sin riesgo de precipitación. Cielos con nubes y claros. Se espera una temperatura máxima de 12ºC y una mínima de -1ºC. Viento flojo del Sureste.
*
Domingo (27 de Enero)

Día sin riesgo de precipitación. Cielos con nubes y claros o completamente despejados. Se espera una temperatura máxima de 13ºC y una mínima de -1ºC. Viento muy flojo del Sureste o en CALMA.
Lunes (28 de Enero)

Día similar a la jornada anterior. Cielos con nubes y claros o completamente despejados. Se espera una temperatura máxima de 12ºC y una mínima de -2ºC. Viento en CALMA.

*Las temperaturas máximas y mínimas citadas, evidentemente son cifras aproximadas.

* Los iconos meteorológicos indican el fenómeno que va a predominar en determinado día.Any source

No comments:

Post a Comment