Thursday, January 31, 2008

Mi fotografía en la revista de la AME

Mi fotografía "En el Ojo de la Dana" en la prestigiosa revista de la AME (Asociación Meteorológica Española). Esta mañana he recibido la revista con mucha ilusión y ansiedad ya que me comunicaron que por haber ganado concursos fotograficos meteorológicos iban a sacar dicha fotografía en la revista.

La fotografía con la que he ganado dichos concursos y a la que me refiero la podeis observar cuando entrais a Meteo Orihuela.


Instantánea de las páginas 22 y 23 de la revista AME, Enero 2008. Véase mi fotografía con su pequeña descripición en el ángulo superior izquierdo.


Aqui os dejo la descripción para que la podais leer:

TITULO: “En el Ojo de la Dana”
AUTOR: Pedro José Gómez Cascales
LUGAR: Orihuela (Alicante)
FECHA: 11 de Octubre de 2007
COMENTARIO DEL AUTOR: En la foto aparece la pared de un cumulonimbo con protuberancias de tipo mammatus. Fue tomada al atardecer, cuando la ciudad de Orihuela se encontraba en el centro de una DANA, tras un episodio de los popularmente conocidos como “gota fría”, que había dejado intensas precipitaciones en el norte de la provincia de Alicante. En Orihuela tuvimos unos cielos maravillosos. La gente por la calle se quedaba asombrada y sacaba los móviles para fotografiar estas formaciones en las nubes tan curiosas llamadas mamma o mammatus.Any source

No comments:

Post a Comment